Bienvenida

Nuestra Propuesta:

PROCEDIMIENTO POR FASES:

1.      Primera Fase ESPIRITUALIDAD: En este período pretendemos que los miembros, a través de fichas de trabajo,  puedan reflexionar y hacer relectura de cada uno de los elementos de Nuestra Espiritualidad establecidos en nuestros estatutos.

2.      Segunda Fase COMPROMISO: queremos en esta etapa luego de ahondar la espiritualidad y haciéndonos consciente de las implicaciones personales como movimiento, dar un paso más, dar vida a través de nuestras acciones diarias de ese compromiso de vida que asumimos al ser miembros del MTA. Esta fase también la abordaremos con fichas de trabajo.

3.      Tercera Fase ORGANIZACION: conocer como nos organizamos a nivel nacional, continental e intercontinental, e ir ajustando nuestra organización local. Apropiarnos de las diferentes tareas y servicios que les compete a los diferentes miembros de dichas organizaciones e  invitar a elaborar reglamentos nacionales  cónsonos con nuestros estatutos. La dinámica de esta fase la dejaremos a libertad de cada país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario